naruto y sasuke

naruto y sasuke

sábado, 7 de agosto de 2010

capitulo 3

hinata yo te amo-naruto yo.... naruto y hinata se besaron y en ese momento llega el padre de naruto. que momento tan estremecedor-padre pero que haces aquí??-naruto el es tu tu padre-si-er naruto ya me tengo que ir-espera ¡PAPA!-naruto ya no puedes ya se fue-hinata te casari-señor itachi a regresado y lo esta destruyendo todo ichiru y zero están aqui pero tenemos que ayudar-takamoto ya voy-naruto que querías decirme-nada tengo que ir ayudar adios naruto,takamoto,gaara,yamato,sai,sasuke,sakura,neji,lee y kakashi perdieron con tra itachi pero naruto no se rindio pero para vencer a itachi necesitaba mas ayuda-naruto necitamos mas entrenamiento-tienes toda la razón-kakashi,yamato nos pueden entrenar entonces kakashi y yamato entrenaron a los chicos pero hinata entreno por su cuenta. sakura y hinata hablaron y se bolvieron bff (best friend forever). sakura eres la mejor amiga que tube-er hinata tu tambien- ah la amistad to tambien tube una pero se murio-ah ITACHI HINATA VETE YO ME ENCARGO-SI TU AYUDAS YO TAMBIEN-ah la dos niñas me ban a detener ja no me hagan reir-HINATA SAKURA NOOOOOOOOOOOOOOO-NARUTO ESPERA NO INTERVENGAS-POR QUE SASUKE-naruto yo se que ellas pueden-estabien sasuke-ah demonios ellas son muy fuerte pero yo MAS MANGEKYOU SHARINGAN-oh no-que pasa naruto- HINATA SAKURA NO LO MIREN A LOS OJOS-AAAAAAAAAAA-SAKURA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. hinata no miro a itachi pero lastimosa mente sakura si sakura estubo hospitalisada 2 meses por el inpacto de itachi y su shringan todos estaban muy tristes sasuke hasta dormia en el hospital pero lo que no savian es que itachi estaba robando las almas de los demas y se estaba haciendo muy fuerte pero naruto estaba entrenando muy duro pero itachi era aun mas fuerte que el. sakura adonde vas??-voy de compras con mi mejor amiga hinata-mmm ya-hola sasuke-hola naruto-chao sasuke entonces naruto al fin le iba a decir a hinata. hinata-si naruto-te casari. fin del capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario